2.20.2009

Leyenda para imprimir o escribir en los libros (dentro).

¡Hola!

Soy un libro vagabundo. ¡Si me encuentras tómame! Soy libre, no pertenezco a nadie, puedes leerme, PERO después debes liberarme.

Si me encuentras y me llevas contigo sólo debes mandar un email con los siguientes datos a el.libro.vagabundo@gmail.com:

¿Cómo me llamo? (Título)
¿Dónde me encontraste? (Escuela, café, museo, etc.)
¿Cuándo?
¿En qué dirección? (Colonia, ciudad, país, etc.)

Esto para que los creadores del proyecto de "El libro vagabundo" sepan por donde ando vagabundeando.

Igual cuando me liberes por favor avísales:

En donde me dejarás (físico y dirección).
Cuándo me dejaste y sobre todo no olvides poner mi nombre (título).
Y si te da tiempo, diles si te guste, si no te guste y cualquier otro comentario.

Ahora llévame a casa, leeme y ¡¡compárteme!!

No me maltrates otros deben leerme.

www.ellibrovagabundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario